League of Legendes prepara la próxima actualización del cliente de pruebas y dio un vistazo a la nueva línea de aspectos Psy Ops que llegará para Ezreal, Maestro Yi, Shen, Sona y Vi. Todo esto es parte de la Edición Prestigiosa, donde los campeones recibirán una skind diferente, lo mismo ocurrira con los efectos que los acompañan.

Esta vista previa fue liberada en la cuenta oficial de LoL, donde los personajes son mostrados en la Grieta del Invocador. Ziggs recibirá el nuevo aspecto Hextech, que se podrá obtener intercambiando 10 Gemas, una vez que sea añadido al cliente oficial.

Este nuevo añadido se verá en la versión 10.18 de League of Legends, ya que desde Riot confirmaron que tendrán un descanso en la versión 10.17 y sólo existirán actualizaciones en buffs y nerfs de campeones.

Cabe recordar que en Chile se están disputando los playoffs del Torneo de Clausura de Liga de Honor Entel de LoL, donde aparecer Rebirth eSports como el gran favorito a quedarse con el título. Mientras que luego están luchando Kaos Latin Gamers, Furious Gaming, Azules eSports y Católica eSports.