Mucho se ha hablado por el supuesto gran tamaño que tendrá la PlayStation 5, la consola de futura generación fabricada por Sony y que fue presentada en sociedad el pasado jueves 11 de junio.

Una nueva imagen ha rondado en las redes sociales en las últimas jornadas, donde se muestra a tres personas con la consola en lo que parece ser una fábrica de producción, dejando ver el gran tamaño que tendría la PS5.

“Podríamos estar mirando la primera consola PS5 recién llegada de fábrica”, fue lo que publicó la cuenta de Twitter @PS5only.

Al parecer no sería un montaje ni nada por el estilo, por lo que es un hecho que esta nueva consola de Sony superará por bastante las medidas de Xbox Series X de Microsoft, además de todas las máquinas fabricadas por la empresa nipona en el pasado.

Cabe mencionar que desde Sony defendieron el gran tamaño de la PlayStation 5, afirmando que lo es para evitar el calentamiento de la consola, generando una mejor ventilación en el aparato.

Por ahora queda solo esperar para diciembre de este año, que es cuando la consola será finalmente puesta en venta para el público.