La consola será la más grande fabricada por Sony.

MÁS VISTAS

Gamer PlayStation

La más grande de Sony: Imagen de fábrica revela lo enorme que será la PlayStation 5

La próxima consola de la empresa nipona será sin lugar a duda la más grande en tamaño en toda su historia.

escrito por
Patricio Echagüe

La consola será la más grande fabricada por Sony.

La consola será la más grande fabricada por Sony. (Foto: Archivo)

Mucho se ha hablado por el supuesto gran tamaño que tendrá la PlayStation 5, la consola de futura generación fabricada por Sony y que fue presentada en sociedad el pasado jueves 11 de junio.

Una nueva imagen ha rondado en las redes sociales en las últimas jornadas, donde se muestra a tres personas con la consola en lo que parece ser una fábrica de producción, dejando ver el gran tamaño que tendría la PS5.

“Podríamos estar mirando la primera consola PS5 recién llegada de fábrica”, fue lo que publicó la cuenta de Twitter @PS5only.

Al parecer no sería un montaje ni nada por el estilo, por lo que es un hecho que esta nueva consola de Sony superará por bastante las medidas de Xbox Series X de Microsoft, además de todas las máquinas fabricadas por la empresa nipona en el pasado.

Así de grande podría ser la PS5.

Cabe mencionar que desde Sony defendieron el gran tamaño de la PlayStation 5, afirmando que lo es para evitar el calentamiento de la consola, generando una mejor ventilación en el aparato.

Por ahora queda solo esperar para diciembre de este año, que es cuando la consola será finalmente puesta en venta para el público.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Puede recuperar Alexis Sánchez el nivel que tuvo en Arsenal?

Seguro
Difícil

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;