Continúa el periplo de la Liga de Honor Entel de League of Legends en nuestro país y la segunda fecha sirvió para seguir aclarando el panorama sobre cómo decantará la competición en este torneo. 

En esa línea, Dark Horse se posicionó nuevamente como el más fuerte en lo que va de campeonato al ganar en las dos jornadas y continuar con "canasta limpia" tras sumar dos nuevos triunfos, el último contra Cruzados Esports, campeón vigente del torneo. 

De cerca le siguen Furious Gaming y Latin Kaos Gamers quienes con 3 triunfos y 1 derrota siguen de cerca al puntero, mientras que los ya mencionados Cruzados Esports volvieron a tener una semana de contrastes porque vencieron, fueron vencidos y están en la medianía de la tabla con un record de 2-2. 

El que comparté posición con el equipo apoyado por Universidad Católica es Newstar, pero que en su caso retrocedió pues a su buen debut en la primera fecha agregó dos derrotas que complicaron el esFcenario y los dejaron con cosas para revisar a futuro. 

El que festejó su primer triunfo fue Santiago Wanderers Esports, que consiguió su primer punto e igualó a LDM Esports en el noveno lugar, dejando a Bencheados en el fondo de las colocaciones con cero victorias en lo que va de competencia. 

Ahora, la Liga de Honor Entel encamina su nueva jornada, en la cual destaca el cruce entre Furious Gaming y Latin Kaos Gamers, que servirá para definir quién sigue escalando posiciones y trata de dar caza a Dark Horse en el lugar de privilegio.

Este 5, 6 y 7 de junio se desarrollará la tercera fecha del torneo y podrás seguirlo a través de las cuentas oficiales de la Liga de Honor Entel en YouTube y Twitch mientras que este miércoles debutará este contenido en RedGol Gamer Webshow, nuevo espacio en el que el equipo de RedGol estará comentando todas las novedades del mundo gamer y tech.