Finalmente sucedió. Sergio Agüero y Juan Sebastián Verón se enfrentaron por la Copa "Rosa Melano" en una tremenda serie de Clubes Pro en FIFA 20, donde el futbolista del Manchester City se llevó la victoria.

El enfrentamiento fue organizado por IESA Argentina y fue transmitido por Twitch. La Brujita contó con gamers del equipo eSports de Estudiantes de la Plata, mientras que el Kun reclutó a influencers y youtubers para el desafío.

Ver Copa Rosa Melano - Agüero vs Verón desde IESAargentina en www.twitch.tv

La Copa "Rosa Melano" llevó ese nombre porque ambas figuras en transmisiones en vivo cayeron en las bromas de sus seguidores para mandar un "saludo ordinario" y que dejó a ambos en un reto de FIFA 20.

El crack del City se burló del error del ex Manchester United y la respuesta no se hizo esperar en otro "live" para el desafío. IESA Argentina aprovechó la oportunidad y armó tremendo mano a mano.

Los encuentros terminaron 2-0 y 1-0 a favor del equipo de Sergio Agüero. Entre los hechos más notables del duelo está el penal errado por Juan Sebastián Verón con un remate que terminó en el palo y que pudo cambiar la historia.