El DLC 2.0 trajo grandes sorpresas para los fanáticos chilenos del eFootball PES 2021, ya que Konami agregó nuevamente el Estadio Nacional luego de una temporada fuera del videojuego. El principal recinto deportivo nacional está de regreso en la saga del Pro Evolution Soccer y alcanza su tercera participación en el simulador de fútbol.

La recreación del coliseo de Ñuñoa cuenta con tomas aéreas impresionantes y donde la Cordillera de los Andes se luce completamente. Además, el Memorial Escotilla N°8 también tiene su espacio en la versión virtual del Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos.

Cabe recordar que la primera vez que apareció el recinto chileno en Pro Evolution Soccer fue en PES 2018, donde se convirtió en el primer estadio del país en la saga. Luego le siguió el Estadio Monumental de Colo-Colo, que todavía se mantiene en el videojuego, por lo que Chile cuenta con dos estadios en eFootball PES 2021.

Eso no fue todo, ya que también el DLC 2.0 agregó las nuevas camisetas de la selección chilena. Las equipaciones Nike titular, visitante y la del portero están completamente actualizadas para disfrutar la experiencia completa de la Roja en PES 2021.

El DLC 2.0 de eFootball PES 2021 puede ser descargado gratuitamente en PlayStation 4, Xbox One y PC, donde ya se encuentra disponible. También, trae nuevos rostros, botas, actualización de valoraciones y cuenta con el regreso del Estadio Maracaná.