Uno de los juegos más esperados para los próximos meses es Horizon Forbidden Wilds y esas ansias tendrán un poquito de medicina este jueves, cuando el juego exclusivo de PlayStation y Guerrilla Games tenga un importante adelanto en un nuevo State of Play.

Este 27 de mayo a las 17:00 horas de Chile, Sony levantará uno de sus ya tradicionales streams, esta vez totalmente dedicado a la nueva aventura de Aloy, la heroína en este futuro post apocalíptico donde las tribus humanas buscan sobrevivir en un mundo dominado por animales robotizados.

Luego del éxito que significó Horizon Zero Dawn, el anuncio de la segunda parte ilusionó rápidamente a los fanáticos y ahora será tiempo de un extenso gameplay de 15 minutos donde se verá parte de la jugabilidad que ofrecerá la secuela. 

"Hace casi 11 meses les mostramos el primer vistazo de Horizon Forbidden West durante la presentación de PS5, y ahora estamos emocionados por mostrar más", explicó Sony en su blog de PlayStation, para después detallar lo que mostrarán en su directo.

"Durante el State of Play revelaremos el primer gameplay de Horizon Forbidden West. En este segmento exclusivo de 20 minutos, verás alrededor de 14 minutos de material ingame inédito protagonizado por Aloy, todo capturado directamente en PS5", agregó la compañía aunque calma para todos los usuarios, pues si bien la experiencia se observará en la última consola de Sony, el juego tambié estará disponible para PS4 y seguramente en un futuro más lejano, en PC.