PlayStation destacó con todo durante esta jornada con el crossover de dos de sus juegos, estos son Ghost of Tsushima: Director´s Cut y Horizon Forbbiden West, este último pronto a estrenarse para las consolas de Sony, pero que de igual forma se ha concretado una colaboración con el juego samurái, lo cual significará que Jin Sakai podrá usar una armadura inspirada en el título que tendrá a Aloy como protagonista.

Esto es posible gracias a la actualización 2.15 que Sucker Punch, desarrolladora de Ghost of Tsushima, aplicó al juego, en el que aparte de la armadura también pretende arreglar bugs y el modo multijugador. La armadura está inspirada en el juego Horizon Forbbiden West, el cual fue desarrollado por Guerrilla Games y será distribuido por Sony.

La armadura se llama The Forbbiden Shrine y estará disponible solo para la versión Ghost of Tsushima: Director´s Cut de PlayStation 5, esto debido a que la armadura se puede encontrar al norte de la isla Iki, ubicación que solo está disponible en la consola más reciente de Sony.

¿Cuándo se estrena Horizon Forbbiden West?

El juego se estrenará el 18 de febrero de 2022 y estará disponible para consolas PS4 y PS5