La apuesta hecha por PlayStation con Ghost of Tsushima solo trajo cuentas alegres para la compañía, que a poco más de un año del estreno del juego de Sucker Punch ya prepara el terreno para Ghost of Tsushima: Director's Cut, juego en el que ampliará su contenido y hará que desembarquemos en la isla de Iki.

Éxito en ventas y en la crítica especializada, la aventura protagonizada por Jin Sakai sumará así un DLC donde será hora de viajar al pasado del joven samurai y así enfrentar nuevas dificultades. A través de un trailer, los desarrolladores mostraron parte de la nueva aventura, que se complementará con nuevos vestuarios y armamento.

El viaje comienza cuando Jin descubre que una misteriosa tribu mongola ha llegado a Iki, liderada por la chamán Ankhsar Katun quien busca conquistar la nación. A ello se deberá oponer Sakai, enfrentando a esta nueva orden de enemigos y de paso su pasado y lo que ya vivió en esta particular isla.

Y es que lejos de lo vivido en Tsushima, Iki representa caos y descontrol, los samurais no tienen el dominio en este territorio y Jin deberá imponerse en un terreno más lúgubre y hostil. 

Ghost of Tsushima Director's Cut estará disponible en Play Store desde el 20 de agosto. Su valor será de 60 dólares para PS4 y 70 dólares para PS5, mientras quienes ya tienen el juego base podrán comprar el complemento por 20 y 30 dólares, respectivamente.