Ghost of Tshushima muestra trailer de su DLC
PlayStation

En camino a Iki: Ghost of Tshushima muestra trailer de su DLC

La llegada de Jin Sakai a la isla de Iki es inminente y Sucker Punch presentó el adelanto oficial del primer contenido adicional para el juego.

escrito por
Demid Herrera Palacios

Ghost of Tshushima muestra trailer de su DLC

Ghost of Tshushima muestra trailer de su DLC

La apuesta hecha por PlayStation con Ghost of Tsushima solo trajo cuentas alegres para la compañía, que a poco más de un año del estreno del juego de Sucker Punch ya prepara el terreno para Ghost of Tsushima: Director's Cut, juego en el que ampliará su contenido y hará que desembarquemos en la isla de Iki.

Éxito en ventas y en la crítica especializada, la aventura protagonizada por Jin Sakai sumará así un DLC donde será hora de viajar al pasado del joven samurai y así enfrentar nuevas dificultades. A través de un trailer, los desarrolladores mostraron parte de la nueva aventura, que se complementará con nuevos vestuarios y armamento.

El viaje comienza cuando Jin descubre que una misteriosa tribu mongola ha llegado a Iki, liderada por la chamán Ankhsar Katun quien busca conquistar la nación. A ello se deberá oponer Sakai, enfrentando a esta nueva orden de enemigos y de paso su pasado y lo que ya vivió en esta particular isla.

Y es que lejos de lo vivido en Tsushima, Iki representa caos y descontrol, los samurais no tienen el dominio en este territorio y Jin deberá imponerse en un terreno más lúgubre y hostil. 

Ghost of Tsushima Director's Cut estará disponible en Play Store desde el 20 de agosto. Su valor será de 60 dólares para PS4 y 70 dólares para PS5, mientras quienes ya tienen el juego base podrán comprar el complemento por 20 y 30 dólares, respectivamente.

Temas

Comentarios


Lee También