Fall Guys es un juego de plataformas y Battle Royale que se estrenó en agosto de 2020, en plena pandemia del Covid-19, y dio inmediatamente que hablar debido a que se transformó en un éxito de forma temprana. Después de cinco temporadas en las que el juego ha tenido distintas temáticas, Epic Games y Mediatonic anunciaron la sexta temporada del juego, la cual saldrá este año.

La sexta temporada del juego tendrá temática circense y carnavalesca, donde además habrá dos colaboraciones importantes con PlayStation: estas serán la de los personajes de Sackboy, del juego Little Big Planet, y Jin Sakai, el guerrero protagonista de Ghost of Tsushima. La nueva temporada tendrá cinco nuevos obstáculos, cinco nuevos rounds y más de 25 disfraces adicionales.

Para desbloquear la skin de Sackboy deberás jugar eventos con tiempo limitado, lo cual estará disponible del 1 al 5 de diciembre. Mientras que para desbloquear a Jin Sakai deberás llegar al nivel 50 para tener la skin completa del legendario guerrero japonés. 

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Fall Guys?

La nueva temporada de Fall Guys debutará este próximo 30 de noviembre. El juego está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (vía Steam).