Finalmente llegó el día, el popular juego Fall Guys es oficialmente un título gratuito y también extendió sus plataformas jugables. El juego se estrenó por primera vez en 2020 para las plataformas de PlayStation 4 y PC (vía Steam).

Cabe destacar además que con el cambio principal a juego gratuito, Fall Guys también tendrá la modalidad crossover, lo que significa que los jugadores de todas las plataformas disponibles podrán jugar juntos, por ejemplo: un jugador que esté jugando desde la Nintendo Switch podrá jugar con otro que esté conectado desde una PlayStation 5.

Fall Guys también tendrá el progreso cruzado, o sea, que los jugadores podrán mantener su progreso desde cualquier plataforma usando su cuenta de Epic Games.

¿En cuáles plataformas está gratis el Fall Guys?

Este juego Battle Royale está disponible de manera gratuita para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC

Cabe destacar que la versión de PC estará de manera exclusiva en la plataforma de Epic Games, esto porque son los dueños del juego, por lo que la versión de Steam desaparecerá, aunque lo jugadores que compraron el juego en la plataforma de Valve todavía podrán seguir jugándolo.