Fall Guys sigue siendo el protagonista de la actualidad gamer, hace unos días informamos sobre los 50 millones de jugadores que alcanzó el juego que ahora está gratis, pero hoy vuelve a destacar porque integró la skin de un legendario personaje: El Chapulín Colorado

El Chapulín Colorado estará nuevamente como skin en un videojuego después de haber estado disponible para Fortnite, otro juego Battle Royale de Epic Games. Este cosmético viene con la parte superior e inferior del traje rojo, además también viene un con un gesto especial del personaje

¿Desde cuándo está disponible la skin de El Chapulín Colorado en Fall Guys?

La skin de El Chapulín Colorado está disponible desde hoy en la tienda del juego gratis. El cosmético estará en oferta por al menos cuatro días. La skin completa del emblemático personaje de Chespirito está a un precio oferta de 800 Alubiones (la moneda del juego). 

Los Alubiones se pueden comprar en la misma tienda del juego. Para tener una referencia, por $5.750 pesos chilenos podrás adquirir 1000 Alubiones.

Fall Guys es un juego gratuito que actualmente está disponible para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (vía Epic Games).