Recientemente se anunció que el juego Battle Royale y plataformas Fall Guys pasará a ser un juego gratuito, y además también estará haciendo su debut en múltiples plataformas como Nintendo Switch y Xbox Series X|S.

¿Cuándo sale de forma gratuita el Fall Guys y en qué consolas?

Fall Guys pasará a ser un juego gratuito desde el 21 de junio de 2022 y estará disponible para las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y la plataforma de PC de Epic Games, quienes son los actuales dueños del juego.

Cabe destacar que hasta ahora el juego solo está disponible para PlayStation 4 y la plataforma Steam de PC, pero con la inclusión de Epic Games la versión de Steam desaparecerá y ya no podrá ser adquirida en esa plataforma, aunque los usuarios que ya tengan el juego en Steam podrán seguir jugándolo

La llegada de Fall Guys como juego gratuito también traerá el concepto del crossplay para todas las plataformas. Además, la versión de PlayStation 5 será exclusiva en 4K

La primera temporada de Fall Guys como título gratuito también presentará nuevas skins como las de Godzilla y Ezio Auditore, perteneciente a la saga Assassin's Creed.