La empresa Sucker Punch dio a conocer recientemente que su juego Ghost of Tsushima superó las ocho millones de copias vendidas. Aunque no especificaron las unidades vendidas de la primera versión del juego de PS4, ni de la versión Director´s Cut que está disponible tanto para PS4 y PS5.

Este anuncio se hizo a través de una publicación de Twitter y superó claramente a la última cifra que había entregado Sony, distribuidor del juego, en noviembre de 2020, la cual había sido de cinco millones de unidades, esto después de un relanzamiento del juego a la PS5 y por promociones en PlayStation Store.

Hay que destacar también que Sucker Punch tampoco detalla si se toma en cuenta las ventas de Ghost of Tsushima: Legends, el cual es un multijugador cooperativo del juego que se estrenó como una actualización gratuita meses después de la primera versión. 

¿Cuándo se estrenó Ghost of Tsushima?

Este juego samurái que combina distintos géneros como la acción, aventura y sigilo se lanzó oficialmente el 17 de julio de 2020 para PS4, mientras que el 20 de agosto de 2021 se estrenó la versión Director´s Cut para PS4 y PS5, la cual vino con leves mejoras gráficas.