GTA Online tiene una de las comunidades más grandes en el mundo de los videojuegos, siendo uno de los éxitos más importantes de Rockstar Games incluso a siete años de su salida al mercado con GTA V.

Es por eso por lo que la empresa de videojuegos norteamericana sigue con su empeño de seguir dándole soporte a uno de sus proyectos más rentables de la historia, confirmando en su sitio que se viene en camino un nuevo contenido para sus millones de usuarios.

“Está en camino una actualización de verano de GTA Online, que ofrece una mezcla divertida de contenido nuevo y diverso de la gran variedad de experiencias del juego para disfrutar”, afirmaron.

Pero las buenas noticias no se quedan ahí, ya que también confirmaron que se vienen novedades para Red Dead Online, proyecto de 2018 que día a día gana nuevos adeptos.

“Los jugadores pueden esperar que llegue una nueva actualización masiva el martes 28 de julio con una nueva Búsqueda Fronteriza que les presentará a los jugadores los secretos del naturalismo como parte de un nuevo Rol, además de un nuevo Pase fuera de la ley, toneladas de comunidad características y arreglos solicitados, y mucho más para jugar y descubrir en los próximos meses”, señalaron.

De esta forma la vida útil de ambos proyectos sigue alargándose a pesar de llevar ya varios años en el mercado, siendo así todo un éxito para Rockstar Games.