Este fin de semana se disputa la fecha 4 de la Kings League, la liga de fútbol 7 organizada por Gerard Piqué que sigue sorprendiendo semana a semana. En la previa de esta cuarta jornada, el exfutbolista del Barcelona confirmó que la final de este torneo se jugará ante casi 100 mil personas en el Estadio Spotify Camp Nou.

La noticia la anunció el propio presidente de los blaugranas, Joan Laporta, quien fue invitado a la Chup Chup, el streaming que se realiza previo a cada fecha de la Kings League. La Final Four del torneo se jugará el próximo 26 de marzo en el estadio del conjunto culé, uno de los más grandes del mundo.

¿Cuándo se disputa la fecha 4 de la Kings League?

La cuarta fecha de la Kings League se juega este domingo 22 de enero a partir de las 12:00 de Chile (16:00 horas de España) con el primer partido de la jornada entre xBuyer Team vs Jijantes FC.

¿Dónde ver en vivo todos los partidos de la cuarta fecha de la Kings League?

Todos los encuentros de la Kings League se pueden ver en vivo de forma gratuita por streaming a través del Twitch Kings League. De la misma forma, el partido de cada equipo se transmite en la señal de streaming oficial de cada dueño del club.

Programación y quién transmite cada partido de la fecha 4 de la Kings League

  • xBuyer Team vs Jijantes FC: 12:00 horas de Chile y 16:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de xBuyer y Jijantes de Gerard Moreno.
  • PIO FC vs Kunisports: 13:00 horas de Chile y 17:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Rivers y del Kun Agüero.
  • 1K FC vs El Barrio: 14:00 horas de Chile y 18:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Iker Casillas y Adri Contreras.
  • KPorcinos FC vs Rayo de Barcelona: 15:00 horas de Chile y 19:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Ibai Llanos y de Spursito.
  • Aniquiladores FC vs Saiyans FC: 16:00 horas de Chile y 20:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de Juan Garnizo y de TheGrefg.
  • Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC: 17:00 horas de Chile y 21:00 horas de España. Se podrá ver por en el canal oficial de Twitch de la Kings League y también por el canal de DjMariio y Perxitaa.

Revisa la tabla de posiciones de la Kings League