El equipo ideal del año 2020 en FIFA
FIFA 21

Lionel Messi afuera de los TOTY: el equipo ideal del año del FIFA 21

El máximo evento del simulador de fútbol ha llegado, y con una gran sorpresa, la ausencia del argentino en el once del 2020.

escrito por
Carlos Silva Rojas

El equipo ideal del año 2020 en FIFA

El equipo ideal del año 2020 en FIFA

TOTY. Esas cuatro letras llenan de hype a los fanáticos del popular videojuego de fútbol FIFA 21. ¿Qué significa? Team of the year, equipo del año en español, y es el evento más esperado de la plataforma virtual de EA Sports.

Este viernes arrancó el evento más grande del simulador de fútbol, y trae una gran novedad, porque en el once estelar de 2020 no está Lionel Messi.

La Pulga quedó fuera del equipo, ya que los delanteros son Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Kylian Mbappé (PSG).

Lo más probable es que Messi entre en la votación para ser el TOTY número 12, el que elige la gente, y su rival será Neymar, quien tampoco entró entre los 11 mejores de la temporada 2020.

ramos
Sergio Ramos celebró ser parte del TOTY

Este viernes los delanteros del TOTY ya están en sobres, además, hay un desafío para obtener una carta gratis de Luis Suárez, con 91 de media.

El equipo TOTY de FIFA 2021 es con Manuel Neuer (Bayern Múnich); Trent-Alexander Arnold (Liverpool), Virgil Van Dijk (Liverpool), Sergio Ramos (Real Madrid), Alphonso Davies (Bayern Múnich);  Joshua Kimmich (Bayern Múnich), Bruno Fernandes (Manchester United), Kevin de Bruyne (Manchester City); Robert Lewandowski (Bayern Múnich), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Kylian Mbappé (PSG).

Temas

Comentarios


Lee También