El videojuego de 2K podría volver para la actual generación de consolas.

MÁS VISTAS

Gamer Gamer

¿El regreso de un clásico? Pistas apuntan a que se viene una nueva versión Mafia 2

La empresa 2K, responsables del clásico para la Play Station 3 y Xbox 360, estaría planeando un relanzamiento del juego.

escrito por
Patricio Echagüe

El videojuego de 2K podría volver para la actual generación de consolas.

El videojuego de 2K podría volver para la actual generación de consolas. (Foto: Archivo)

Mafia 2 (2010) fue un juego casi de nicho para la pasada generación de consolas. Fue apuntado injustamente como un rival directo de los gigantes GTA 4 Y 5, quitándole la posibilidad ser un poco más conocido para los usurarios de PS3 y Xbox 360.

La crítica recibió de buena manera la obra de 2K, con una nota de 75 en Metacritic, pero lamentablemente estuvo lejos de las ventas del gigante de Rockstar en sus dos juegos de la generación pasada.

El paso del tiempo le permitió tener una secuela, Mafia 3, videojuego que vio la luz en el 2016, pero que lamentablemente no le llegó ni a los talones a la aventura protagonizada por Vito Scaletta.

Crimen organizado, un mundo abierto enorme para explorar y los años 50... ¿Qué más se puede pedir?

Ahora en el 2020 existen los primeros rumores que apuntan a una posible reedición del juego que supo plasmar como se vivía el crimen organizado en Empire Bay, ciudad ficticia inspirada en San Francisco, Chicago y Nueva York.

Estas pistas se sustentan en que en el organismo de clasificación en Corea registró “Mafia II: Definitive Edition”, alimentando más todavía la ilusión de ver una versión remasterizada del jeugo de 2K para PlayStation 4, Xbox One, PC y quizás por ahí Nintendo Switch.

Es de esperar que pronto se sepan nuevas noticias respecto a un posible relanzamiento de Mafia 2, pero lamentablemente con el coronavirus haciendo de las suyas a nivel mundial habrá que juntar paciencia para esta y más informaciones al respecto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;