Finalmente es una realidad. Tras presentar un pequeño teaser hace algunos días Mafia Trilogy está entre nosotros, con una reimaginación y remasterización de un verdadero clásico de los videojuegos.

 

Antes que todo vamos por parte. 2K Games confirmó en esta jornada un verdadero pack en torno a la franquicia de Mafia, haciendo un remake total de la primera entrega vista en el 2002 y una remasterización de sus secuelas de 2010 y 2016.

 

“El plato fuerte de la Trilogía Mafia es Mafia: Edición Definitiva, una completa revisión del juego original que deslumbró a la crítica en 2002, y que ahora mejora todos los aspectos del popular clásico. Rehecha desde cero por Hangar 13, se trata de un Remake fiel y ampliado, compatible con 4K y HDR, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade novedades como las motocicletas y los coleccionables a la Lost Heaven de los años 30”, señala 2K en sitio web.

 

Este remake del primer Mafia estrenará el 28 de agosto de 2020, y ya es posible reservarla por separado o con la Trilogía Mafia para recibir los tres juegos.

Por su parte las ediciones definitivas de Mafia II y Mafia III ya están disponibles para los usuarios. Si tienes Mafia II en Steam, recibirás automáticamente Mafia II: Edición Definitiva sin coste adicional, lo mismo si tienes Mafia III Xbox One, PlayStation 4 o Steam.

“La familia, el poder y el respeto son un tema recurrente en los juegos de la Trilogía Mafia, pero las motivaciones de sus protagonistas no podrían ser más distintas, desde el deseo de ser aceptado hasta la avaricia irrefrenable, pasando por la sed de venganza. Ya seáis unos recién llegados a la saga o veteranos que buscan rememorar estas aclamadas historias de mafiosos, esperamos que estéis tan impacientes por jugar a la Trilogía Mafia como nosotros lo estábamos por romper nuestro código de silencio para hablar de ella”, concluye 2K Games.

 

Se espera que durante las próximas semanas se entreguen más novedades en torno al Remake del primer Mafia.

Para más información ingresa al sitio web oficial de Mafia.

Mira el trailer  de Mafia: Definitive Edition