Mafia: Definitive Edition es una realidad desde hace algunas semanas tras la confirmación de 2K Games de hacer un remake de la primera entrega de la franquicia y una remasterización de las dos posteriores secuelas.

Tras el retraso del mencionado remake del primer juego de la trilogía, 2K Games prometió que pronto se vería un gameplay del esperado proyecto. Pues bien, ese día llegó y mostró lo que todos esperábamos: gráficos de primer nivel, disparos, coberturas y ese encanto que tuvo la primera entrega en ese lejano de 2002.

En el vistazo de casi 15 minutos, se controla a Thomas Angelo como personaje principal, quien se adentra a una granja para acribillar a varios enemigos. Sobre el final la acción cambia a una bien lograda persecución de la policía, de la que debemos destruir sus coches para escapar.

Mira el primer gameplay de Mafia: Edición Definitiva:

“El plato fuerte de la Trilogía Mafia es Mafia: Edición Definitiva, una completa revisión del juego original que deslumbró a la crítica en 2002, y que ahora mejora todos los aspectos del popular clásico. Rehecha desde cero por Hangar 13, se trata de un Remake fiel y ampliado, compatible con 4K y HDR, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade novedades como las motocicletas y los coleccionables a la Lost Heaven de los años 30”, señala 2K en sitio web.

 

Este remake del primer Mafia se estrenará el 25 de septiembre de 2020, y ya es posible reservarla por separado o con la Trilogía Mafia para recibir los tres juegos.

Para más información ingresa al sitio web oficial de Mafia.