Mafia II Definitive Edition ya es una realidad para la actual generación de consolas, reviviendo un juego de culto para los amantes de las historias de crimen organizado que vio la luz en el 2010 de la mano de 2K Games.

El “nuevo” videojuego retoca lo visto en PlayStation 3 y Xbox 360, mejorando gráficas y entregando un producto un poco más pulido en el área técnica, aprovechando la potencia de las máquinas de actual generación.

El canal de YouTube “Nick930” realizó la comparación de ambas versiones de Mafia II, donde se ven notorios cambios en la texturas, iluminación y detalles de varios elementos del inmenso mundo de Empire Bay, ciudad ficticia inspirada en San Francisco, Chicago y Nueva York.

Mira algunas comparativas:

Mafia II fue un juego casi de nicho para la pasada generación de consolas. Fue apuntado injustamente como un rival directo de los gigantes GTA 4 Y 5, quitándole la posibilidad ser un poco más conocido para los usuarios de PS3 y Xbox 360.

La crítica recibió de buena manera la obra de 2K, con una nota de 75 en Metacritic, pero lamentablemente estuvo lejos de las ventas del gigante de Rockstar en sus dos juegos de la generación pasada.

Si quieres comprar Mafia II Definitive Edition para PlayStation 4 en la PS Store ingresa acá.

Si quieres comprar Mafia II Definitive Edition para Xbox One en la tienda de Microsoft ingresa acá.

Si quieres comprar Mafia II Definitive Edition para PC en Steam ingresa acá.