Nuevas celebraciones de FIFA 21
Gamer FIFA 21

EA Sports presenta las nuevas celebraciones de FIFA 21

Por sus redes sociales, EA Sports lanzó un video tutorial con las nuevas celebraciones de FIFA 21 donde destacan los festejos de Erling Haaland y Dele Alli.

escrito por
Felipe Kaponi

Nuevas celebraciones de FIFA 21

Nuevas celebraciones de FIFA 21 (Foto: EA Sports)

EA Sports presentó las nuevas celebraciones de FIFA 21 con un video tutorial. Foto selfie, baile en grupo, gestos a la cámara y mucho más vienen incluidas en el simular de fútbol que tiene a Erling Haaland y Kylian Mbappé como las grandes figuras.

"De la paz a la selfie, descubre cómo llevar tus celebraciones en el juego al siguiente nivel en #FIFA21", anunció la compañía norteamericana por redes sociales.

Nuevas celebraciones de FIFA 21
Celebración de Haaland en FIFA 21

Destacan los festejos de Erling Haaland con su posición de paz, la "A" de Dele Alli con sus manos, el "cry baby" o la selfie en conjunto. También hay bailes en grupo y besos a la cámara que termina con un giro. Para aprender cómo realizar estas celebraciones puedes ver el siguiente video de EA Sports. 

FIFA 21 será lanzado el próximo 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. El videojuego también estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X a finales del 2020, cuando las consolas de nueva generación salgan al mercado.

Temas

Comentarios


Lee También