Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba ha roto marca tras marca en Japón, convirtiéndose en uno de los manga más apetecidos por el público. Mismo impacto tuvo en occidente, con la emisión del anime del mismo nombre durante 2020. El fanatismo se hizo sentir y la serie ya tiene una segunda temporada confirmada.

Además del nuevo ciclo de episodios, la saga cuenta con una película: Kimetsu no Yaiba: Kyōdai no Kizuna, o Demon Slayer: Mugen Train, en inglés. Esta comprende desde el término de la primera temporada del anime, pasando por el arco del tren infinito, hasta lo nuevo que aparecerá en la siguiente temporada.

Como si fuera poco esta seguidilla de estrenos, la franquicia sumará un videojuego a sus productos. Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles es el título producido por Sega que se inspira en el manga de Cazadores de Demonios.

Este videojuego se estrenará el próximo 15 de octubre, y llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbos Series X /S y PC. Su jugabilidad corresponde a un arena fighter, estilo de juego que consiste en un mundo semi-abierto que se revelará a medida que derrotes a los enemigos.

En el último adelanto se mostró a Rui, demonio que se enfrentó directamente con Tanjiro (protagonista del manga) en la Montaña Natagumo. Por el momento se desconoce si será un personaje seleccionable o solamente un enemigo a vencer.