Las convenciones online han sido la manera en que las distintas marcas y productoras han mantenido a flote este tipo de eventos. La contingencia pandémica obligó a suspender las instancias presenciales, pero no por ello, eliminó la posibilidad de sostener exposiciones o encuentros entre fanáticos.

En esa línea, DC presenta su FanDome con algunos detalles sobre qué se podrá ver en la instancia online. Lo principal que se anticipó sobre el evento es el lanzamiento de un nuevo tráiler de The Batman, además de adelantos para las nuevas temporadas de series como Batwoman, The Flash, Superman & Lois, Young Justice y Sweet Tooth.

De igual forma, habrá algunos vistazos a lo nuevo de DC, como Peacemaker y DMZ, además de acercamientos a nuevas cintas como The Flash y Black Adam.

En cuanto a videojuegos, se revelarán novedades de Gotham Knights y Suicide Squad: Kill the Justice League, mientras que, hablando de cómics, el contenido estará marcado por Wonder Woman y el nuevo evento de los cómics de Batman, Fear State.
 

¿Cuándo será la DC FanDome?
 

El evento se desarrollará el próximo 16 de octubre desde las 10:00 de la mañana (hora del Pacífico). La transmisión será gratuita a través de DCFanDome.com o los canales oficiales de esta cita en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter.