Konami partió este día miércoles sorprendiendo a los fanáticos del juego de cartas de Yu-Gi-Oh! con el lanzamiento del título Yu-Gi-Oh! Master Duel para las consolas de PlayStation, y además está disponible de manera gratuita. 

Sin duda este lanzamiento sigiloso es una de las grandes sorpresas de la jornada porque este título, anunciado durante el año 2021, se espera también que en el futuro pueda estar disponible para múltiples plataformas, entre ellas la Xbox Series X|S y PC.

Según lo definido por Konami, este título del exitoso juego de cartas, el cual además tiene una serie animada, es la versión definitiva del juego de arcade y contará con más de 10 mil cartas para poder armar poderosos mazos. También se destaca que podrás jugar independiente de tu nivel de habilidad ya que el juego contará con un tutorial. Además, el juego tendrá una variedad de torneos y eventos para los jugadores y también podrás descubrir la historia detrás de las cartas.

¿Cuándo se estrenó el juego Yu-Gi-Oh! Master Duel?

El juego se estrenó oficialmente este 19 de enero de 2022 para las plataformas Sony de PlayStation 4 y PlayStation 5. Se espera que prontamente se pueda lanzar para múltiples plataformas.