Todos los meses el servicio de suscripción de PS Plus es parte de las noticias gamer debido a que acostumbra a regalar tres juegos, los cuales pueden ser reproducidos tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, y ahora en esta ocasión dará mucho más que hablar porque entre los tres juegos que regalarán está FIFA 22.

FIFA 22 es la entrega más reciente de la exitosa franquicia de fútbol de Electronic Arts, empresa desarrolladora y distribuidora. Este título cuenta con las mejores ligas del mundo, por ejemplo: La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia y la Bundesliga de Alemania, entre muchas más. 

También cuenta con grandes competiciones como la UEFA Champions League y la Copa Libertadores de América. Además, tiene los modo carrera de técnico y de jugador. El futbolista protagonista de la portada del juego es el francés Kylian Mbappé. El juego estará disponible en PS Plus desde el 2 de mayo de 2022.

¿Cuándo se estrenó FIFA 22?

El juego se estrenó oficialmente el 26 de septiembre de 2021 y está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (vía Steam y Origin).