Durante esta jornada del 30 de junio de 2022 el juego Cuphead, considerado como uno de los más difíciles de la última época, lanzó un contenido descargable que está disponible en todas las plataformas jugables. Cuphead está disponible para plataformas como por ejemplo Nintendo Switch, Steam y PlayStation 4.

El DLC se llama CupheadThe Delicious Last Course que tiene como protagonistas a Cuphead y Mugman, quienes recorrerán la Isla Tintero en compañía de Cáliz, nuevo personaje del juego, el cual se puede elegir para jugar el contenido. Como es habitual de este título, los jugadores deberán enfrentarse a poderosos y sobre todo difíciles enemigos.

Cuphead es un juego del género corre y dispara y tiene la particularidad de que fue hecho con gráficos al estilo de los dibujos animados antiguos, esto además complementado con una gran banda sonora

¿Cuándo se estrenó Cuphead?

El juego se estrenó el 29 de septiembre de 2017 y actualmente está disponible para las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC (vía Steam).

El DLC debe comprarse en cada tienda de las plataformas, por ejemplo este contenido en Steam tiene un costo de $3.990 pesos chilenos.