WWE regresó al mercado gamer en 2022 con WWE 2K22, juego que recibió excelentes críticas debido a su jugabilidad y gráficos, superando con creces a la catástrofe que fue WWE 2K20. Este año llegará su sucesor: WWE 2K23, el cual podría anunciarse muy pronto.

¿Cuándo se estrena WWE 2K23?

Según insiders (filtradores) de videojuegos, el nuevo juego de la empresa de lucha libre más grande del mundo se podría estrenar en marzo de 2023, tal como ocurrió con WWE 2K22, el juego vigente de la franquicia desarrollada por la empresa 2K.

Otras informaciones de los insiders señalan que el juego WWE 2K23 se anunciará oficialmente durante el fin de semana en la que WWE celebrará Royal Rumble 2023, el mítico evento que tendrá la batalla de eliminación entre 30 superestrellas, tanto de hombres como de mujeres.

El sitio Insider Gaming mencionó que el futuro juego será presentado el mismo 28 de enero de 2023, día en el cual WWE realizará el evento de Royal Rumble, evento que se realizará en San Antonio, Texas, Estados Unidos.

WWE 2K23 será el sucesor de WWE 2K22, juego que se estrenó el 8 de marzo de 2022 y que fue el gran regreso de la empresa de lucha libre a los videojuegos después de la suspensión de desarrollo de juegos que tuvo debido a la pandemia del Covid-19.

WWE 2K22 está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC (vía Steam).

Además, WWE 2K22 también fue el gran regreso de WWE a los videojuegos debido a que WWE 2K20, el último juego que se estrenó antes de la pandemia, es considerado como uno de los peores juegos de WWE de la historia, esto principalmente por los bugs y mala calidad gráfica.

El legendario Rey Mysterio fue el luchador que apareció en la portada de WWE 2K22.

WWE 2K23 podría contar con luchadores como Cody Rhodes, Roman Reings, John Cena, Seth Rollins, Alexa Bliss y Becky Lynch, entre muchos más.