Este miércoles se reveló que GoldenEye 007, legendario juego de la mítica consola Nintendo 64 realizará su regreso a la plataformas gamers, en específico a la consola Nintendo Switch y a la Xbox Game Pass.

¿Cuándo se estrena GoldenEye 007 en Nintendo Switch?

El juego protagonizado por el Agente 007 debutará en el actual consola de Nintendo el 27 de enero de 2023. GoldenEye 007 estará disponible desde el 27 de enero de 2023, tal como lo confirmó la propia Nintendo a través de un tráiler.

GoldenEye 007 se podrá jugar a través del Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, servicio al cual uno se puede suscribir mensual o anual. En este servicio de expansión hay otros clásicos juegos de Nintendo 64 como Mario Kart y Banjo-Kazooie.

Este juego se estrenó originalmente el 23 de agosto de 1997 para la consola de Nintendo 64 y es considerado como uno de los mejores juegos de la plataforma y de la historia.

GoldenEye 007 está protagonizado por el actor Pierce Brosnan, quien actuó en la película de James Bond en 1995, la cual tuvo el mismo nombre GoldenEye

Este legendario título de shooter en primera persona fue desarrollado por Rare y distribuido por Nintendo.

¿Cuándo se estrena GoldenEye 007 en Xbox Game Pass?

Al igual que en Nintendo Switch, este juego también llegará a Xbox el 27 de enero de 2023.

El estudio Rare, desarrollador del juego que es parte de Xbox, confirmó esta noticia a través de su cuenta de Twitter señalando lo siguiente: "Marquen sus calendarios: ¡GoldenEye 007 se lanzará el 27 de enero en Xbox Game Pass! La cuenta regresiva comienza ahora: solo dos días hasta que puedas experimentar con un controlador de Xbox por primera vez".

Cabe destacar que ambos títulos contarán con un modo multiplayer en el cual se podrán enfrentar un máximo de cuatro jugadores en una partida.