Durante el desarrollo del State of Play, PlayStation y Santa Monica Studios presentaron un nuevo tráiler del esperado juego de God of War: Ragnarok, el cual será la secuela de la aventura en tierra nórdicas que Kratos protagonizó junto a su hijo Atreus. El título se estrenará en noviembre de este año y estará disponible para los dos plataformas vigentes de Sony.

El metraje mezcla parte de la acción que enfrentará el temible Kratos y su hijo Atreus junto con el paisaje y las enormes bestias y enemigos que estarán presentes en el título. Cabe destacar además que junto con el anuncio del nuevo tráiler también se reveló que este juego tendrá un control inalámbrico DualSense, objeto que se estrenará durante la misma fecha del juego. Su reserva se podrá realizar desde el 27 de septiembre de 2022.

God of War: Ragnarok será la secuela de God of War, título que se estrenó en el año 2018, el cual fue el comienzo de la aventura nórdica de Kratos y Atreus.

¿Cuándo se estrena God of War: Ragnarok?

El juego de Kratos y Atreus se estrenará el 9 de noviembre de 2022 y estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5.