Durante la jornada de este miércoles se confirmó oficialmente la fecha de lanzamiento del esperado juego de God of War: Ragnarok, el cual será la secuela del God of War de 2018, por lo que también estará protagonizado por Kratos y su hijo Atreus. El juego será exclusivo de la consolas de PlayStation.

Este anuncio pone fin a los diversos rumores e intentos de filtración que se habían creado entorno a este juego. Lo cierto es que God of War: Ragnarok fue desarrollado por Santa Monica Studios y será distribuido por Sony

Este nuevo juego de Kratos y Atreus contará con una Edición Digital Deluxe, además de una Edición de Colección. Dichas ediciones tendrán por ejemplo la banda sonora del título, más atuendos para los personajes y unas figuras coleccionables.

God of War: Ragnarok será la secuela de God of War, título lanzado en el año 2018 y que marcó el estreno de Kratos junto a su hijo Atreus en las aventuras en tierras nórdicas. 

¿Cuándo se estrena God of War: Ragnarok?

God of War: Ragnarok se estrenará oficialmente el 9 de noviembre de 2022 y estará disponible exclusivamente para las consolas de Sony de PlayStation 4 y PlayStation 5