Durante la ceremonia de The Game Awards 2021 se confirmaron varios juegos que vendrán en 2022, entre ellos está el título de Sonic Frontiers, protagonizado por el mítico erizo azul de Sega y que se espera que sea para múltiples plataformas. Y justamente hablando sobre 2022 es que durante las últimas horas PlayStation Database filtró la supuesta fecha de lanzamiento del juego. 

Esta database reveló que el juego de Sonic se estaría estrenando en noviembre del próximo año, por lo que se trata de una información extraoficial. Lo que se sabe hasta ahora del juego es que fue anunciado como parte de la celebración de los 30 años de la franquicia del erizo de Sega, y en el pequeño tráiler que se presentó en The Game Awards mostró a un Sonic moviéndose en un mundo abierto

¿Cuándo sale el juego Sonic Frontiers?

Según la filtración de PlayStation Database el juego del erizo se estaría estrenando el 15 de noviembre de 2022. Lo que sí está confirmado es que el juego estará disponible para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (aún no se sabe si será en Steam, Epic Games, o las dos).