En uno de sus mejores partidos de su corta existencia, el equipo de KOI venció a Fnatic Team Queso y sigue con posibilidades de clasificar a los playoffs de la Superliga Española de League of Legends. El equipo de Ibai y Piqué, quienes venían de perder contra Movistar Riders, derrotaron al líder de la competición, el cual tenía solo una derrota en quince fechas.

KOI venció por una mapa a cero a Fnatic TQ. A pesar de que la First Blood fue para el líder de la Superliga, KOI jugó un gran partido, imponiéndose en todas las líneas del mapa y ganando todos los dragones posibles. KOI logró un total de 20 kills, mientras que Fnatic TQ hizo 12 asesinatos. La partida duró 32 minutos y medio

Con este resultado, el equipo de Ibai y Piqué quedó en la quinta posición con un marcador de 8-8 (ocho victorias y ocho derrotas), mientras que Fnatic TQ quedó con un marcador de 14-2, continuando como líder de la competición.

¿Cuándo juega KOI en League of Legends?

El próximo partido de KOI será contra Heretics, el cual se jugará el lunes 7 de marzo de 2022 a las 17:00 horas de Chile.