Hace unos días el ahora ex futbolista español Gerard Piqué, co-fundador del equipo de esports KOI, presentó la Kings League, liga de futbolito en la cual competirán 12 equipos y cada uno de ellos tendrá como presidente a populares streamers, ex futbolistas e influencers. Revisa aquí a los participantes de esta competición que comenzará en 2023.

¿Cuáles son los streamers que estarán en la Kings League?

A continuación te dejamos los nombres y los equipos de los streamers que estarán participando en la Kings League:

Ibai Llanos

El otro fundador del equipo de esports KOI. Ibai es uno de los streamers más populares del mundo, sobre todo en la comunidad hispanohablante. Con casi 12 millones de seguidores en Twitch, el nacido en Bilbao, España, dirá presente en este torneo al mando de Porcinos F.C, equipo que había creado con otros streamers para jugar FIFA 22.

Sergio Agüero

El ex futbolista argentino, ahora streamer y dueño del equipo KRU Esports, también estará presente en esta liga de futbolito. El "Kun" ganó mucha popularidad en los streams durante el encierro por la pandemia del Covid-19, resaltando principalmente por su carisma. El ex jugador del Barcelona estará al mando de Kunisports.

DjMaRiio

El streamer más popular de los juegos FIFA en España y Latinoamérica. Hincha acérrimo del Real Madrid, este creador de contenido cuenta con 8.4 millones de suscriptores en la plataforma de YouTube, en la cual también trasmite en directo para miles de personas alrededor del mundo. Dj estará a cargo de Ultimate Móstoles.

TheGrefg

Streamer y youtuber español que tiene actualmente 10.3 millones de seguidores en la popular plataforma de Twitch, convirtiéndolo también en uno de los más populares de la comunidad hispanohablante. Su equipo será el Saiyans F.C.

Iker Casillas

El ex arquero del Real Madrid será otro participante de la Kings League. Casillas, quien será presidente del equipo 1K, tiene un canal de YouTube con 141 mil suscriptores.

Spursito

Streamer andorrano que también se ha hecho popular por transmitir contenido sobre los juegos de FIFA. Actualmente cuenta con 1.1 millones de seguidores en Twitch. Spursito estará a cargo de Rayo Barcelona.

Rivers

La única mujer que tendrá a cargo un equipo en esta liga. Streamer mexicana, quien además se ha convertido en una de las más populares, cuenta con 2.1 millones de seguidores en Twitch, lugar donde hace sus streams. Rivers será presidenta del equipo PIO.

Juansguarnizo

Uno de los streamers más grandes de Latinoamérica. Este creador de contenido colombiano tiene 9.3 millones de seguidores en Twitch, plataforma en la cual ganó mucha popularidad con sus participaciones en series de Minecraft, GTA Roleplay y Rust. Estará a cargo de Aniquiladores F.C.

Gerard Romero

Periodista español que cubre la actualidad del Fútbol Club Barcelona en Twitch. Su comunidad se llama Jijantes, mismo nombre que usó para definir a su equipo en la Kings League. Romero tiene más de 340 mil seguidores en Twitch.

Perxitaa

Streamer español que actualmente está dedicado al contenido de GTA Roleplay. Perxitaa tiene 2.3 millones de seguidores en Twitch y será presidente de Los Troncos F.C.

Adri Contreras

Tiktoker español que participará en la creación de Gerard Piqué con el equipo llamado El Barrio.

Hermanos Buyer

Xbuyer y Minibuyer son dos hermanos youtubers hinchas del Barcelona de España. Ambos serán co-presidentes del XBuyer Team.