El streamer se ha ganado un espacio entre los amantes del internet y cada vez los eventos en esta plataforma son más populares. Uno de ellos es la Velada del Año, la cual afina los detalles para entregar la información de lo será la cuarta edición de este verdadero suceso.

Ibai Llanos es uno de los más importantes generadores de contenido en Twitch. El español cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo y todo lo que realiza, se transforma en grito y plata. La Velada del Año consiste en que famosos de diversos rincones del planeta suban al cuadrilátero y protagonicen peleas de boxeo. El 2023 contó con presencia chilena y fue un verdadero éxito.

¿Hay fecha para la Velada del Año 4?

Si bien todavía no se conoce con exactitud cuándo será el evento en este 2024, Ibai anunció que el 4 de marzo a las 15:00 horas de Chile, entregará todos los detalles de lo que será la Velada del Año 4. Este lanzamiento se realizará en el Teatro Victoria de Barcelona, España y ahí sería revelada el día en que se hará la cuarta edición.

La Velada del Año 4 comienza a tomar forma. Imagen: Getty.

La Velada del Año 4 comienza a tomar forma. Imagen: Getty.

Los chilenos dijeron presente en 2023

En la Velada del Año 2023 hubo dos chilenos que se pusieron los guantes para el evento: Shelao y Germán Garmendia. Claro que estos no corrieron la misma suerte. El primero derrotó a Misho, quien se lesionó cuando la pelea recién comenzaba. Germán enfrentó a Coscu, ante quien fue perdió por K.O. técnico.

Este evento liderado por Llanos se ha cansado de romper registros. Su última edición se realizó en el Estadio Civitas Metropolitano del Atlético Madrid, con un lleno absoluto. En el streaming, contó con 3,4 millones de espectadores a través de la plataforma de Twich. Para el 2024 se espera superar estos números e incluso se habla de la posibilidad de que se haga fuera de España. El 4 de marzo se sabrán todos los detalles.