Este fin de semana nos juntamos en el Deportivo Morabanc de Andorra, en la zona suroeste de Europa, entre España y Francia, en el límite de la península ibérica, para la tercera edición de los premios Esland.

Tras llenar el Palau de la Música Catalana de la ciudad de Barcelona en el 2022 y el Auditorio Nacional de Ciudad de México en el 2023, The Grefg vuelve a reunir a los más destacados creadores de contenido de habla hispana para una gala imperdible donde se premian 12 categorías con lo mejor del año pasado.

¿Cuándo son los Esland 2024?

Los Esland 2024 se celebran este viernes 16 de febrero en el Deportivo Morabanc de Andorra. A diferencia de las dos ediciones anteriores, esta vez se dividirá la gala en dos partes: una alfombra blanca con los nominados y posteriormente, la premiación.

¿Quién transmite los premios Esland?

Los Premios Esland 2024 serán transmitidos desde 13:15 de Chile (17:15 en España) -una hora y media antes- en vivo online a través de los canales de YoutubeTwitch y TikTok  de The Grefg, quién organiza la gala y se encargará también de presentarla.

@Premios Esland | Ibai Llanos es siempre favorito.

@Premios Esland | Ibai Llanos es siempre favorito.

¿A qué hora se celebran los Esland?

Revisa a continuación el horario en que arranca la transmisión de los Esland según tu país.

  • Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 13:15 horas.
  • Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y Canadá: 12:15 horas.
  • Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Cuba y Estados Unidos (ET): 11:15 horas.
  • México, Costa Rica, Honduras, Guatemala y El Salvador: 10:15 horas.
  • España: 17:15 horas.

Los artistas confirmados

Desde la organización del evento confirmaron las presentaciones de Estopa y Lola Índigo como el plato principal pero, además, la presencia de otros seis artistas: La Fura dels Baus, Chuty y Gazir, Light Balance y Míster Jägger que, a pesar de no ser cantante, seguro nos sorprenderá con alguna locura.