FIFA 22 continúa mejorando su juego para brindarle la experiencia más realista a sus usuarios, y Electronics Arts publicó durante las últimas horas un parche de actualización para sus versiones de consolas y PC. Cabe destacar que los cambios que hizo EA fueron considerados como en vivo, debido a que no hay necesidad de descargar una actualización completa. Hasta ahora solo la edición Legacy de Nintendo Switch no tiene esta implementación. 

¿Cuáles son las mejoras del nuevo parche de FIFA 22?

Dentro de los cambios que destacan en FIFA 22 está la velocidad del balón al momento de disparar al arco desde dentro del área, poco antes del punto penal. También tienen mejora los lanzamientos a distancia. La velocidad de balón en los pasos rasos aumentó ligeramente. Otro aumento es el tiempo de la táctica que aparece con el botón de la cruz, la cual estará de 15 a 20 segundos activa. Por último, se redujo el tiempo de refresco de la táctica específica de presión en equipo, la cual pasó de 120 a 100 segundos

FIFA 22 está disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC (vía Steam Origin) y Nintendo Switch.