Este martes comenzó la recta final del ePrimera 2021, la liga gamer oficial de la ANFP, que tuvo sorpresas y goleadas en la ruta para conocer al nuevo monarca del certamen. Los 16 mejores clubes eSports del fútbol chileno se dieron cita, y hoy ya tenemos a los ocho que siguen en camino por la corona. 

El primer gran ganador fue Felipe Carreño, gamer de Everton de Viña del Mar, que superó en el global por 4-3 a Pedro Müller de Universidad de Concepción, para instalarse en la ronda de los ocho mejores de la ePrimera 2021. Luego, en una de las sorpresas de la noche, Joaquín Gaete, de Cruzados eSports, cayó por doble 2-1 ante Ignacio González, de Deportes Melipilla, y es el Potro Solitario quien aseguró su lugar en la próxima fase. 

Luego, Bastián Araya de Coquimbo Unido dio cancha, tiro y lado ante Alan Escobar de Curicó Unido superándolo por un contundente 7-0, mientras Axel Azócar, de Deportes Concepción, si respondió al cartel de favorito para vencer a Álvaro Pérez, de Palestino eSports, por marcador de 4-2 y 4-3 en las llaves. 

 

Otro de los créditos que quedan en el ePrimera 2021, Guillermo Maluenda, vigente campeón del torneo, y que hoy está defendiendo los colores de Club de Deportes La Serena, superó sin ningún problema por 3-1 en el global ante Cobreloa eSports de Rodolfo Saldivia, para enfrentar a Coquimbo Unido y reeditar uno de los clásicos más peleados, ahora en la cancha virtual. 

En otra de las goleadas del martes, O'higgins de Benjamín Donoso pasó la aplanadora sobre Sebastián Rocha de Rodelindo Román, superando por 7-3. FInalmente, Deportes Temuco de Bayron Pacheco sacó a relucir su experiencia para vencer por un ajustado 5-4 ante Deportes Antofagasta de Matías Flores, y es el último cuartofinalista. 

ASÍ SE JUEGAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL EPRIMERA 2021

Deportes Concepción vs Santiago Wanderers

La Serena vs Coquimbo Unido

O'higgins vs Deportes Melipilla

Deportes Temuco vs Everton 

DÓNDE VER EN VIVO Y EN DIRECTO LOS CUARTOS DE FINAL DEL EPRIMERA 2021

Los cuartos de final del ePrimera 2021 se disputarán desde las 18:00 hrs y lo transmite la señal 618 y 1618 HD de DirecTV Sports, además del Twitch de DirecTV Sports Gaming.