A pocos días de que comience la pre venta de FIFA 21, son varios los detalles que se van dislumbrando poco a poco mediantes las redes sociales y las filtraciones en ellas mismas.

Una de las cosas relevantes que tendrá a nivel sudamericano es que Boca Juniors dejará de llamarse Buenos Aires FC  y EA Sports tendrá toda la licencia si se trata del conjunto Xeneize.

Un trato muy parecido al que ha tenido Racing en el videojuego, ya que en esta nueva edición de FIFA, Boca tendrá a uno de los estadios más emblemáticos a nivel de Sudamérica: La Bombonera.

Así lo confirmó el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini. "Estamos armando una asociación a largo plazo con EA para que todos los activos de Boca Juniors, incluida La Bombonera, sean agregados al FIFA 21", expresó.

Desde FIFA también han confirmado que La Bombonera ya fue escaneada. "La tecnología de escaneo utiliza un proceso denominado fotogrametría, que básicamente crea un mapa de la cara de una persona o de un estadio mediante fotografías. Realizamos todas las fotos y nuestro equipo inicia el proceso de creación. Las imágenes se introducen en programas especiales, que las observan y el software busca 'identificadores únicos', es decir, detalles. Cuando se comparan todas estas imágenes, el software crea un mapa de la cara del jugador o del estadio. Con estos identificadores únicos y el mapa se puede crear la representación 3D", explicó Paul Boulet, especialista de sistemas de captura de movimiento de EA Vancouver.