Eric Cantona será una de las nuevas leyendas en el Ultimate Team de FIFA 21.

MÁS VISTAS

Gamer FIFA 21

Vencer en equipo: FIFA 21 presenta nuevo modo cooperativo en Ultimate Team

EA Sports realizará varios cambios en uno de los modos más populares de su videojuego.

escrito por
Patricio Echagüe

Eric Cantona será una de las nuevas leyendas en el Ultimate Team de FIFA 21.

Eric Cantona será una de las nuevas leyendas en el Ultimate Team de FIFA 21. (Foto: EA Sports)

Finalmente EA Sports publicó el primer adelanto oficial de FIFA 21, videojuego de fútbol que será el puente entre la actual y futura generación de consolas y que contará con el francés Kylian Mbappé como su flamante portada.

El adelanto, que contó además con la presencia de Erling Haaland, João Félix y Trent Alexander-Arnold como principales protagonistas de la producción, vino acompañada por un poco más de información en torno al esperado videojuego de EA Sports.

Uno de los modos más populares del proyecto, obviamente que estamos hablando de Ultimate Team, tendrá una serie de cambios que tendrá como novedad algo nunca antes visto: Un modo cooperativo.

En el sitio web oficial de FIFA 21, EA Sports afirmó que “el Cooperativo de FUT te permite hacer un equipo con otra persona y competir por recompensas. Une fuerzas en Division y Squad Battles para conseguir progresos semanales y alcanzar Objetivos Cooperativos completamente nuevos que te recompensan por jugar conjuntamente, más allá de ganar partidos”.

FIFA 21 contará con más de 30 ligas oficiales, 700 equipos y 17 000 jugadores reale

“Disfruta de las nuevas formas de jugar al modo más popular de FIFA a medida que creas el equipo de tus sueños con jugadores históricos y actuales en FIFA 21 Ultimate Team”.

“Haz que tu Club de FUT sea realmente único con una gran variedad de nuevas y ampliadas formas para personalizar el aspecto de tu equipo, tanto en el campo como en las gradas”, concluyeron.

Además, la empresa confirmó que en Ultimate Team estará disponible el cambio de consolas para quienes den el salto a la futura generación, ya que podrán hacerlo manteniendo sus equipos y plantillas de FUT.

FIFA 21 saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PS4, Xbox One y PC en tres ediciones distintas: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition. Asimismo, estará disponible próximamente en las consolas de futura generación como lo son PS5 y Xbox Series X.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;