La Final Nacional de Red Bull Batalla 2022 en el Teatro Caupolicán demostró que el freestyle está más vivo que nunca en Chile y dejó a Jokker como el gran campeón para represetar en la Internacional de México. Pero eso no es todo, ya que nuestro país puede sumar a un segundo clasificado, porque Teorema es parte de las votaciones de los mejores segundos que inicia el próximo 15 de noviembre.

Desde el 15 y hasta el 22 de noviembre se realizará la votación del mejor subcampeón, que se lleva un cupo directo a la Final Internacional de diciembre. El listado completo para votar está integrado por Skiper (México), Tirpa (España), Valles-T (Colombia), Switch (Ecuador), Índico (Centroamérica), Cafú (Perú), Nico B (Estados Unidos), CTZ (Argentina), Teorema (Chile) y el segundo lugar de Uruguay (a disputarse el 12 de noviembre).

Eso no es todo, porque existe una segunda y última oportunidad de llegar a México 2022. Ya que el segundo, tercero, cuarto y quinto de dicha votación disputarán el último cupo para llegar a la Final Internacional en un tremendo cuadrangular a realizarse el próximo 2 de diciembre. 

Por lo tanto, Teorema aún tiene dos posibilidades de representar a Chile en la madre de todas las batallas y unirse a Jokker. Las votaciones se harán por el sitio web oficial de Red Bull Batalla y está en nuestras manos llevar a Mateo al torneo mundial más importante del freestyle.

 

Cabe recordar, que el 26 de noviembre se hará el Mundial de Plazas de Red Bull Batalla, donde Sage representa a Chile y de ser campeón, puede ganar su puesto en la Final Internacional del 10 de diciembre en México.