Solo quedan horas para ver unos verdaderos batallones, y es que Red Bull nos tiene acostumbrados a que podamos presenciar lindos minutos de freestyle y punch line llenos de talento.

Este sábado 4 de septiembre, desde las 21:00 horas, se realizará la Final Nacional de Red Bull Batalla Chile, la que tendrá a los 16 mejores MC del país. Recordar que, tal como ocurrió el año pasaro, será un evento sin público por temas de pandemia.

¿Por dónde se podrán ver los enfrentamientos? Desde las 21:00 hrs por Red Bull TV y los canales de Batalla en Youtube, Facebook y Twitch. Además, podrás seguir la competición, a partir las 22:00 hrs, desde los cuartos de final, por la señal abierta de Canal 13.

Solo dos días de espera... Los competidores están listos y dispuestos para dar lo mejor de sí. Subrayar que, el campeón de este sábado, conseguirá también su cupo directo a la gran Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2021.

 

LISTA DE PARTICIPANTES

 

Acertijo
Rodamiento
El Menor
Racso
Basek
JNO
Bas
Nait
Relax
Jokker
Askel
Masta Smoke
Stigma
Drop
Facuskill
Sedy

Disfruta de la final de Red Bull Chile aquí:

 
 


Otra novedad que trae la edición de este año es que Canal 13 no solo transmitirá el evento, sino que ha preparado un programa especial llamado “El Camino a Batalla”, un reportaje de dos episodios cuyo primer capítulo se estrenó el viernes 27 de agosto y su segunda entrega y final, se emite este viernes 3 de septiembre desde la medianoche. ¿Quién será el campeón?