Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021 EN VIVO | Sigue AQUÍ EN DIRECTO ONLINE GRATIS Y POR STREAMING LAS BATALLAS Y RESULTADOS DE LA FINAL NACIONAL por RedGol

Tres, dos, uno...¿Están listos? Porque este sábado comienza la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2021, donde 16 participantes competirán por representar al país en la batalla internacional. 

Tras largas jornadas de clasificación, los mejores raperos del freestyle lucharán por coronarse como el mejor MC del año, y en donde hay una gran expectación con nombres como El Menor, Acertijo, Basek, JNO, entre otros.

El total de los participantes son: Acertijo, Rodamiento, El Menor, Racso, Basek, JNO, Bas, Nait, Relax, Jokker, Askel, Masta Smoke, Stigma, Drop, Facuskill y Sedy.

Por otro lado, los miembros de los jurados nacionales tendrán novedades, ya que por ejemplo el trapper nacional, Drefquila, será uno de los jueces; a quien también lo acompañará la leyenda del freestyle chileno, Kaiser, ganador de la edición nacional el 2014, año en que también llegó a la final de la Red Bull disputada en España. A ellos, se les sumará Blazzt. 

Además, el host del evento estará en manos de los habituales Cayú y SEO2, ex miembro de Makiza y figura importante del rap chileno. Y por supuesto, en las tornas estará la popular Dj Atenea para reventar las pistas. 

Conoce aquí más detalles.

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2021?
 

La final chilena de Red Bull Batalla de los Gallos 2021 se realizará este sábado 4 de septiembre a las 21:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO la Red Bull Batalla de los Gallos 2021?
 

 

Para ver en televisión, podrás hacerlo a través de las pantallas de Canal 13, quienes comenzarán a transmitir desde las 22:00 horas con los cuartos de final y las fases finales.

 

ONLINE: ¿Dónde ver por streaming la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2021?

 

La final chilena de Red Bull Batalla la podrás ver en vivo, gratis y por streaming en las redes sociales de Red Bull desde las 21:00 horas.

Red Bull Twitch

Red Bull YouTube

Red Bull Facebook