Red Bull Batalla reveló a los cinco jurados que definirán al campeón de la Final Nacional el próximo 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán y sorprende la presencia de una freestyler internacional. Se trata de Marithea que lidera al grupo de expertos que evaluará a los 16 mejores MC's de Chile en un evento histórico que contará con el regreso del público a la madre de todas las batallas.

La única campeona de la competencia llega desde Colombia con todo su flow caribeño y conocomiento de la escena para unir fuerzas con Blazzt, Capitán Flama, Inefable y Onírico, en una selección de lujo con los mejores jueces del medio nacional y con gran experiencia incluso a nivel internacional. Sin lugar a dudas, los freestylers serán valorados por la créme de la créme. 

CONCIENDO A LOS JURADOS:

-Blazzt: Bastián Montero se inició en los escenarios, pero poco a poco comenzó a desarrollar más el criterio que la lengua. Es así como tras años en el freestyle se ha transformado en uno de los ojos más críticos de la escena siendo jurado en varias de las competencias más importantes de Chile y Latinoamérica. Probablemente el juicio más autorizado de la escena.

-Capitán Flama: Jorge Villar, organizador de Flama Battles, encargado de FRF Chile y jurado en eventos de la escena chilena en las competencias más importantes.

-Inefable: Felipe González, artista parte de Estudios Cordillera y experimentado jurado a nivel nacional e internacional. Incluso, compitió en la Final Nacional del 2020.

-Onírico: Brando Ramírez, juez de la quinta región llegó a punta de perseverancia a ser juez de diversos eventos grandes de parques y escenarios.

-Marithea: Maribel Camilo, campeona colombiana de Red Bull Batalla 2021, freestyler que ha representado a su país en los máximos eventos de la escena y que dejó un grato recuerdo en la Internacional del 2021 realizada en Viña del Mar.

La entradas para la Final Nacional de Red Bull Batalla se encuentran a la venta por el sistema Puntoticket y van desde los 12 y hasta los 20 mil pesos. Aprovecha de comprar tu boleto en preventa. El evento comienza a las 19:00 horas y también lo podrás seguir en vivo por el streaming oficial de Red Bull Batalla por YouTube, Twitch y Facebook.