RESULTADOS DE LA FINAL:

-Tata vs. Wolf: Tata logró imponerse a Wolf luego de una réplica y logró el bicampeonato de Red Bull Batalla de los Gallos. La leyenda argentina representará al país trasandino el próximo 12 de diciembre en la Final Internacional de República Dominicana.

RESULTADOS DE SEMIFINALES:

-Wolf vs. Klan: Luego de dos réplicas, Wolf venció a Klan y se metió en la final de Red Bull Batalla de los Gallos, donde se medirá a Tata por el título argentino de freestyle.

-Tata vs. Mecha: Tras una réplica, Tata superó a Mecha y se metió en la final de Red Bull Batalla de los Gallos, donde luchará por conseguir el bicampeonato.

RESULTADOS DE CUARTOS DE FINAL:

-Wolf vs. Tiago: Wolf se vuelve a meter en las semifinales de Red Bull Batalla de los Gallos tras superar a Tiago luego de dos rounds. Como viene siendo costumbre, el lobo a punta de punchline y crudeza se llevó la victoria.

-Klan vs. Cacha: Klan luego de dos tremendos rounds dejó en el camino a Cacha y se metió entre los cuatro mejores de Batalla de los Gallos. A base de flow y punchline venció a Cacha.

-Mecha vs. Nacho: Luego de dos réplicas, Mecha venció a Nacho y enfrentará a Tata en la semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos Argentina.

-Tata vs. MP: Luego de tres réplicas, Tata se llevó el triunfo en una disputada batalla ante MP. El reemplazante MP mostró un alto nivel ante la leyenda argentina y estuvo cerca de llevarse el triunfo.

RESULTADOS OCTAVOS DE FINAL:

-Dani vs. Wolf: Wolf se metió en cuartos de final tras superar a Dani en réplica y se enfrentará a Taigo, en una tremenda batalla.

-Acru vs. Tiago: Luego de una réplica, el flow de Tiago se impuso al ingenio de Acru y clasificó a los cuartos de final de la Red Bull Batalla de los Gallos.

-Klan vs. Sub: En la batalla más larga de los octavos de final con dos réplica, Klan marcó la diferencia necesaria para vencer a Sub y se metió en los cuartos de final.

-Stuart vs. Cacha: Cacha se llevó el triunfo luego de una réplica y en una batalla que tuvo a un desconcentrado Stuart. Cacha se mostró más sólido en toda la batalla y Stuart estuvo errático con varias rimas que no logró clavar en el beat.

-Nacho vs. Brasita: Nacho superó a Brasita luego de dos round y por votación unánime. Ninguno de los freestylers brilló, pero Nacho fue más coherente para meterse entre los mejores ocho de la competición.

-Mecha vs. Roma: Mecha demostró su gran nivel y dejó en el camino a Roma, que llegó a la Nacional tras ser parte del podio la temporada pasada. Una gran temática y minuto libre le bastaron a Mecha para meterse en los cuartos de final.

-Zaina vs. MP: El reserva MP dio la sorpresa de los octavos de final tras vencer al favorito Zaina en dos round. MP mostró gran flow y fuertes punchline para superar a un erróneo

-Tata vs. Kusa: La leyenda argentina, Tata, se llevó la victoria directa con votación unánime. A puro flow y rap se mandó un tremendo minuto libre en el segundo round, donde sacó a la mesa su trabajo como papá en su regreso al freestyle.

 

Un evento distinto es el que se va a llevar a cabo en Argentina cuando se realice la Final Nacional de Argentina de la Batalla Final de Los Gallos de Red Bull. La situación sanitaria que se vive a nivel mundial impide que se realice con público, factor relevante en estos tipos de competencia.

Serán 16 los participantes que estarán bajo el arbitrio de los jurados que ya están definidos. Estos serán: Trueno, campeón vigente del Red Bull 2019; Bizarrap que es beatmaker, creador de contenido y productor. Y, por último, el músico, y también freestyler, Lit Killah.

Estos serán los protagonistas de la edición 2020 de la Red Bull Batalla de Los Gallos en la Final Nacional de Argentina: 

Acru 

Brasita

Cacha 

Dani

Klan

Kusa

Mecha

MP

Nacho

Roma

Stuart

Sub

Tata

Tiago

Wolf

Zain

Esta versión de la Final Nacional en Argentina será animada por Taty Santa Ana quien fue comentarista de la Final Internacional en su versión del 2019. Además, es reconocida por tener cercanía con lo que está relacionada a la Cultura del Rap.

Según informaron las fuentes oficiales de Argentina quien estará a cargo de poner música en la competición es el mismo que lo ha hecho en las últimas versiones anteriores. Es decir, DJ Zone.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo es la Red Bull Batalla de los Gallos, Final Argentina 2020?

El evento será este sábado 21 de noviembre a las 17:00 horas de Chile.

¿Dónde ver la final nacional de Argentina?

Puedes disfrutar de la final a través de Youtube y la web oficial de Red Bull.