El próximo 24 de abril en el Club Chocolate se celebrará la sexta edición de Leyendas del Free, y en una conversación exclusiva en "CON MI PANA" de RedGol, DJ Efe y Karloz escogieron a los favoritos para quedarse con la corona del certamen. Ambos fueron seleccionados por su tremenda habilidad y nivel con el mic.

"Encontré que Nait fue un gran favorito de la última edición. La verdad que Nait tuvo uno de los cuadros más difíciles que se puede tener en Leyendas. Estar frente a rivales de tan alto nivel y pegarse un freestyle tan puro. Llegó a la final en la anterior, así que va con todo Nait", manifestó DJ Efe.

Por su parte, Karloz, host del torneo, apeló a pasadas fechas y argumentó que "yo creo que Senc, le tengo una fe ciega. Senc en mi experiencia como host se ha pegado, para mi cebación, la más brígida contra Metalingüística. Increíble".

 

 

Cabe recordar que en esta nueva jornada de Leyendas del Free estará compitiendo Adione, músico y rapero nacional, que en el evento pasado demostró sus grandes habilidades para hacer freestyle. En esa línea, Gory, uno de los creadores de Leyendas del Free, justificó la inclusión de estos personajes en la escena nacional.

"Esa es la idea, tratar de generar contenido nuevo. Traer a artistas que quieran freestalear y que se midan con freestylers que entrenan todo el día. No es fácil conseguir eso, pero lo hemos logrado y estamos muy agradecido de ellos. Ha sido un golazo al ángulo", explicó.

Todavía quedan entradas disponibles para la sexta edición de Leyendas del Free y las puedes adquirir en el siguiente link. El boleto tiene un valor de 18 mil pesos, con el que podrás vivir una tarde llena del freestyle más puro de Chile. ¡No te quedes fuera!