A las 21:00 hrs de la jornada de ayer sábado 11 de diciembre se realizó la Final Internacional de la RedBull Batalla 2021en la Quinta Vergara ubicada en Viña del Mar, donde el MC mexicano Azcino se consagró como bicampeón tras derrotar al freestyler argentino Skone.

Durante el evento hubo varios momentos que marcaron la RedBull Batalla 2021 yuno de ellos fue el enfrentamiento de Gazir con la MC colombiana Maribel Camilo Gómez, mejor conocida como Marithea, siendouna de las competencias más esperadas por el público.

Otro de los momentos icónicos que nos dejo la Redbull Batalla fue en el enfrentamiento de Gazir con RC, donde entró un tierno perrito al escenario a interactuar con los competidores que se encontraban en sus asientos. Este fue el momento perfecto de Gazir para improvisar acerca de la situación, dejando registrada una de las mejores rimas de la noche: "Se nos ha colado un perro, entonces soy Stephen Curry, el dueño de los Golden".

Luego en la conferencia de prensa se le preguntó acerca de ese momento a lo que el joven freestyler español respondió: "Lo del perro increíble, osea mi perro es literalmente igual que ese perro. Mi perro es uno de los seres que más amo en la historia de la humanidad y no es ni humano. Es un Golden blanco igual que ese y cuando entró dije: o es mi perro o me están saboteando o quieren que llore aquí ".