Se acabó la espera y este sábado vuelve la FMS Perú con su segunda jornada, que será transmitida para todo el público de manera online por la contingencia.

Sigue la transmisión en vivo aquí:

Tras vibrar hace un par de semanas con FMS México, y a la espera de lo que será la competencia en Chile la próxima semana, los fanáticos del freestyle tendrán ruido asegurado esta tarde en tierras incaicas.

Y la jornada 2 llega luego de una primera fecha notable enla que Jota lidera la tabla. Claro que  no todo es perfecto, ya que Stick sigue con problemas de salud y su batalla con Nekroos fue aplazada. Los reemplazarán Diego y Piero Pistas en un duelo de exhibición.

Revisa a continuación las batallas, el horario del evento y dónde ver totalmente en directo la jornada de freestyle en México.

Batallas de la jornada:

Jaze vs Strike

Skill vs Ramset

New Era vs Choque

Jota vs Litzen

Diego vs Piero Pistas (Exhibición)


Día y hora: ¿Cuándo es la segunda fecha de FMS Perú 2020?

La segunda jornada de FMS Perú será este sábado 8 de agosto a las 17:00 horas de Chile. Revisa el horario según tu país:

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming FMS Perú 2020?

Para ver en vivo y en directo FMS Perú 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.