La Serena vio a El Menor consagrarse de local y así clasificar a la Final Nacional de Red Bull Batalla. El freestylers reconoció que jugar como dueño de casa fue una presión extra, pero que le sirvió para seguir consolidándose en la escena.

Oriundo de Coquimbo y con todas las miradas puestas sobre él, pero estuvo a la altura y deleitó a sus fanáticos con sus mejores rimas y técnicas. El Menor tuvo una gran jornada y se sacó del camino a los mejores MC's del norte del país.

“Bien, terrible feliz de estar aquí en casa con toda la gente apoyando. Sentí harta presión, de que tenía que seguir consolidándome y feliz de que se logró el objetivo”, explicó a RedGol luego de levantar el trofeo de campeón.

Pero eso no fue todo, ya que El Menor adelantó que va con todo a la Nacional: “voy a ganador, nunca te voy a decir que tengo la expectativa de llegar a la final o la semi, sino que te voy a decir que voy a ganador. De ahí ya del dicho al hecho es pura perseverancia y entrenar harto. Así que con todo”.

Finalmente, el freestyler dejó en claro que tendrá un arduo entrenamiento para llegar de la mejor forma a fin de año. “En verdad vengo full, obviamente siempre voy a estar rapeando harto y como tengo varias competencias, FMS y hartos eventos por ahí en regiones y afuera igual, eso sirve como entrenamiento para tener harta constancia y llegar fresco a la Nacional”, sentenció.

Lo próximo para el campeón de la Zona Norte es el 3 de junio cuando comience la cuarta temporada de FMS Chile. El MC logró su ascendo luego de vencer en el playoffs a Tom Crowley y será parte del Grupo A, junto Acertijo, Anubis, Jair, Teorema y Satim.