El ruido ya empieza a sentirse en Santiago, y es que está por llegar una nueva jornada de freestyle del mejor nivel con la esperada Red Bull Batalla Chile con la Final Nacional y que busca al representante chileno en la Internacional del final de la temporada.

¿Cuándo es Red Bull Batalla Final Nacional Chile?

La Final Nacional está programada para este domingo 6 de noviembre desde las 19:00 horas de Chile. El evento se realizará con público en el Teatro Caupolicán de Santiago.

¿Hay venta de entradas?

En el sistema Puntoticket.com están disponibles los tickets para asistir a la final en el Caupolicán, en San Diego 850.

Los valores son de 22.400 pesos para quienes asistan a Cancha, mientras que Platea tiene entradas a 16.800 pesos.

Las clasificaciones

Las Regionales se llevaron las miradas los últimos meses para conocer a quiénes serían parte de la Final Nacional, teniendo a campeones de tremendo nivel en la zona norte, sur y centro.

En el norte fue Joqerr quien se impuso a sus compañeros, pero también aseguraron un cupo en este evento Marcelo, Racso y White.

En el sur los aplausos fueron para Teorema, quien ganó sin discusiones la Regional, en la que clasificaron también Rocki, Deafc y Askel.

Por último se vivió la Regional en Santiago, que presentó el triunfo sorpresivo de Facuskill, quien venció a los experimentados Metalingüistica, El Menor y BSK; también clasificados a la Final Nacional.

La Transmisión

Para ver en vivo Red Bull Batalla Chile con la Final Nacional y si no asistes al evento, podrás verlo en las redes sociales oficiales de Red Bull en Facebook, Twitch y Youtube.