logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Femenino

Tiane Endler revela que se somete a tratamiento para ser mamá

Tiane Endler ya planifica ser mamá y reveló que se somete a un tratamiento para concebir un hijo a futuro junto a Sofía Orozco.

Tiane revela maravilloso plan de vida.
© Getty ImagesTiane revela maravilloso plan de vida.

La mejor futbolista en la historia de Chile y actualmente la mejor arquera del mundo para muchos, Christiane Endler, viene de terminar la temporada 2022-23 como campeona de la División 1 y la Copa de Francia en el balompié galo.

La arquera se la selección chilena cumplirá 32 años el próximo 23 de julio y se mantiene en su mejor momento, en la élite del fútbol femenino mundial. Sin embargo, Tiane reveló que ya piensa ser madre y se realiza un tratamiento para ello… aunque con calma.

Tiane es elegida la mejor arquera del fútbol francés

ver también

“Hay diferentes métodos para ser madre, en nuestro caso yo en estos momentos estoy en un tratamiento para sacar mis óvulos y congelarlos, hacer una inseminación fuera y después se traspasa un embrión a la Sofi. Ella es la que haría y tendría el parto y nuestro hijo”, dijo Endler en el programa “Podemos Hablar” de CHV que se emitirá este viernes.

Cabe recordar que hace algún tiempo la arquera nacional hizo pública su relación con Sofía Orozco, con quien contrajo matrimonio en Francia el 21 de mayo de 2021. Sobre el tratamiento, Tiane explica que pese a realizarlo actualmente es para llevar a cabo su maternidad a futuro.

“Yo no puedo en estos momentos, tengo que atajar y siendo deportista es muy complicado parar tanto tiempo, ahora ya están un poco más la condiciones para hacerlo y hay sindicatos y cosas que han peleado por el hecho de ser madre en el deporte, en el fútbol en específico, pero es complicado”, explicó.

El icónico palmarés de Christiane Endler tras ganar la D1 Féminine de Francia

ver también

Por último sentencia que quiere casarse también en Chile: “la intención está, el tiempo no, pero yo creo que el próximo año quizás, o en dos años. Nos vamos a casar acá”.

Publicidad
Lee también
El récord que Colo Colo no pudo alcanzar en el Superclásico FEM
Femenino

El récord que Colo Colo no pudo alcanzar en el Superclásico FEM

Invictas: Colo Colo pasa por encima de la U y no sabe de derrotas
Femenino

Invictas: Colo Colo pasa por encima de la U y no sabe de derrotas

La Roja Femenina golea en su primer amistoso en Cataluña
Femenino

La Roja Femenina golea en su primer amistoso en Cataluña

Club chileno denuncia ataques xenófobos hacia futbolista
Femenino

Club chileno denuncia ataques xenófobos hacia futbolista

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo